• UrbanOH Slide
  • UrbanOH Slide 2
UrbanOH banner

UrbanOH

Es una subcategoría del programa Outstanding Host cuyo objetivo principal es identificar aquellos establecimientos urbanos y/o de barrio con popularidad entre locales y turistas, los cuales se caracterizan por representar la cultura urbana de la región.

México tiene una oferta muy variada y preciada, y Baja California por ser un estado transitado por visitantes de todo el mundo no es la excepción, esto debido a sus riquezas naturales, oferta turística, negocios, condición fronteriza y contar con una amplia oferta académica en el rubro de la gastronomía.

Todo este conjunto de elementos ha sido la base de inspiración para ofertar de manera práctica y sencilla platillos distintivos de nuestra cocina y de otros estados sin dejar de lado el toque de baja california, desde cocineros natos hasta profesionales en el ramo ofrecen a comensales sus creaciones con recetas típicas de manera práctica, rápida a precios más accesibles pero siempre cuidando que los productos y la forma de preparación cumplan con una serie de requisitos que garantizan servicios y productos de calidad para el turista, de esta manera se genera confianza y certidumbre en las personas que gustan visitar este tipo de establecimientos.

¿Cómo ser un UrbanOH?

1. Contar con los permisos que cada municipio les solicite, como son: uso de suelo, permiso para ejercer comercio ambulante.

2. Identificación oficial entre otros.

3. Cubrir el 80 % en la verificación que personal de la Secretaría les realice.

LOGO SECTUR LOGO BAJA CALIFORNIA LOGO DESCUBRE BAJA CALIFORNIA LOGO VIVE MEXICO